Diario de León

Punto final a la etapa del delantero Dani Romera en las filas de la SD Ponferradina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dani Romera ya no es desde ayer jugador de la SD Ponferradina. El andaluz y el club acordaban rescindir el contrato que les unía para esta temporada. Romera llegó al conjunto blanquiazul en el año 2020 procedente del Alcorcón. A lo largo de la campaña 2020-2021 disputó 35 partidos de Segunda División, sólo uno de ellos de forma íntegra, y uno de la Copa del Rey. Marcó un gol contra el Real Zaragoza. En la pasada temporada participó en dos partidos de Copa (marcó un gol), pero no tuvo ni un minuto en Liga, por lo que en el mercado de invierno salió como cedido al Club Gimnàstic de Primera División RFEF.

Aunque aún no se ha clarificado, su destino, parece estar próximo al CD Castellón. El Real Murcia había pujado fuerte por él, pero el club grana admite que ya es misión imposible conseguir su contratación.

lucho ya tiene equipo

El otro jugador que abandonó la Deportiva recientemente, Lucho García, ya ha encontrado acomodo. El portero colombiano se ha convertido en nuevo integrante de la plantilla del CF Rayo Majadahonda de Primera División RFEF.

tracking