Diario de León

Fútbol | Tercera División

Un punto en el tiempo añadido

Mario Visa, en su regreso al equipo, da un punto a La Virgen al transformar un penalti El gol fue el premio a la constancia frente al filial del Salamanca

Publicado por
Roberto R. Sordo
León

Creado:

Actualizado:

En:

Un gol del debutante Mario Visa en su segunda etapa con la elástica verde en el tiempo añadido salvó un punto para La Virgen al empatar (1-1) la contienda cuando el Salamanca B prácticamente acariciaba la victoria.

Sin embargo, el conjunto local que volvía a la competición después de un mes sin disputar partidos, había realizado méritos con anterioridad para lograr incluso el triunfo, pero el fútbol es así, y cuando ya nadie daba nada por los locales el remate de Mario Visa vino enmendar la plana para dar un punto a los leoneses al transformar un penalti.

El choque estuvo pasado por agua, porque con su inicio comenzó a llover, hecho que se reprodujo a lo largo del tiempo reglamentario.

Como no podía ser de otra forma virginianos y salmantinos saltaron al terreno de juego con mucho respeto, lo que se tradujo en igualdad en el marcador y escasas ocasiones de gol en ambas porterías, hasta que en el minuto 25, y tras sacar Lerma bajo palos un remate de Willy con Dani Fraile ya batido, llegó el saque de esquina que propicio el tanto que permitió a los salmantinos colocar el 0-1 en el luminoso el lanzamiento de Antonio, logrando el llamado gol olímpico con la colaboración del cancerbero local.

El gol fue un mazazo para los virginianos que hasta el final de la primera parte fuer un querer y no poder, siendo las acciones de estrategia las únicas llegadas con relativo peligro a las inmediaciones de la portería visitante. Como no podía ser de otra forma al descanso se llegó con esa exigua ventaja de los charros.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque La Virgen no daba tregua buscando la iguala. Pudo sentenciar el equipo charro por medio de Denilson pero su remate se estrelló en la madera.

Ya en el tiempo añadido el portero visitante derriba a Lerma, decretando el colegiado penalti, siendo ejecutado por Mario Visa para establecer el 1-1 cuando se cumplía el minuto 92. No hubo tiempo para más.

tracking