Diario de León

Tres puntos importantes en medio de la vorágine Kylian Mbappé

DL

DL

Publicado por
R. M. M.
León

Creado:

Actualizado:

Mientras se apura el mercado y el nombre del francés Kylian Mbappé copa la atención con un fichaje que reactiva al Real Madrid y el poderío de LaLiga, el Benito Villamarín acoge un duelo con puntos importantes entre Betis y Real Madrid (22.00 horas/Movistar LaLiga), con sus plantillas intentando aislarse de la vorágine tras un inicio irregular de temporada.

El madridismo ha recuperado la ilusión de un plumazo. Las esperanzas regresan con un nombre propio, Kylian Mbappé, el nuevo ‘galáctico’ con el que el Real Madrid da un salto de calidad para volver a conquistar títulos tras un año en blanco. Mientras se cierran los detalles de una operación que pasa a ser la más trascendente de las dos etapas de Florentino Pérez, a la altura de las de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, el equipo de Carlo Ancelotti encara un partido con muchas bajas y la necesidad de vencer.

Si no quiere ver como el Atlético de Madrid y el Sevilla abren brecha a la tercera jornada, el Real Madrid debe reaccionar a su primer tropiezo, el empate cedido en la visita al Levante tras conceder tres goles y con graves errores defensivos por corregir.

Y lo tendrá que hacer repitiendo el mismo mal del pasado curso, las bajas por lesión. Las seis ausencias del duelo ante el Levante se pueden ampliar con el positivo de Lunin en coronavirus y las molestias de Nacho Fernández. Se sumarían a Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos, más la duda por resolver de Marcelo recién recuperado de su lesión muscular.

Ancelotti apostará ya por Dani Carvajal, tras su reaparición en el Ciudad del Valencia, como titular en el lateral derecho buscando mayor estabilidad.

tracking