Diario de León

Tres puntos para levantar el vuelo

La Cultural recibe al Getafe con el propósito de poner fin a su mala racha

La Cultural buscará hacerse con los puntos en el Área Deportiva para mejorar posiciones. F. OTERO

La Cultural buscará hacerse con los puntos en el Área Deportiva para mejorar posiciones. F. OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural regresa a su feudo del Área Deportiva de Puente Castro dispuesta a poner fin a su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.- Lo hace precisamente frente a un Getafe que tampoco pasa por su mejor momento y que precede a los leoneses en dos puntos en la tabla.

Después de caer en Valladolid, la Cultural es consciente de que en casa debe convertirse en un equipo casi inexpugnable. En otras ocasiones ya lo ha hecho y esta es una más para que los tres puntos vayan a su casillero y de paso poder remontar el vuelo. Además de adelantar al rival de esta tarde también para reforzar la autoestima en una temporada de alta exigencia.

Mejorar en la faceta goleadora y es especial en la defensiva para reducir el número de ocasiones y goles encajados se erige en un argumento esencial para que este nuevo examen liguero pueda tener el mejor colofón posible. Y eso supondría que los tres puntos se quedan en León recuperando además el plantel culturalista la fiabilidad a la hora de sumar victorias.

Campo: Área Deportiva de Puente Castro

Hora: 13.30 de hoy sábado

En cuanto a la categoría Nacional Juvenil, el Puente Castro recibe mañana domingo al Diocesanos (Puente Castro, 12.15 horas) en un encuentro en el que los leoneses deben salir airosos. Y de paso poder mirar incluso a algún peldaño más sobresaliente en la tabla clasificatoria. Eso sí, el rival no se lo va a poner nada fácil.

Y como visitante, la Ponferradina viaja hoy al terreno de juego del Parquesol (15.45 horas), una prueba de alta dificultad teniendo en cuenta no sólo la fortaleza de su oponente cuando ejerce de local, también el hecho de que en la actualidad su marcha en la Liga es más que destacada.

tracking