Diario de León

Tres puntos para restañar la herida

La Virgen recibe al Santa Marta con la única premisa de sumar un triunfo

El CD La Virgen tratará de sumar los tres puntos como local frente al Santa Marta. FERNANDO OTERO

El CD La Virgen tratará de sumar los tres puntos como local frente al Santa Marta. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El CD La Virgen afronta con ánimos de recuperar la senda positiva una nueva entrega liguera. Después de la derrota en Almazán, el plantel entrenado por Sergio González buscará sacarse la espina frente a un Santa Marta que no atraviesa por su mejor momento y que acude al campo de Los Dominicos dispuesto a arañar un resultado favorable en forma de puntos.

La Virgen, por su parte, asentada en la zona de play off de ascenso, tratará de sumar una victoria más a su casillero con la que fortalecer ese peldaño destacado en la Liga.

Campo: Los Dominicos

Hora: 15.45 de hoy sábado

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado (Valladolid)

El Júpiter Leonés suma su segunda jornada consecutiva como visitante. Y lo hace dispuesto a repetir el buen sabor de boca, con los tres puntos incluidos, que le deportó su pulso frente al Santa Marta. Ahora el ‘enemigo’ es el Mirandés B, un rival que viene de superar al Atlético Astorga y que tratará de mantener su escalada en la tabla. La misma premisa que tratará de aplicarse el filial culturalista.

Campo: Municipal Ence 1

Hora: 15.30 de hoy sábado

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote (Valladolid)

Ya mañana domingo, turno para los otros tres representantes leoneses dentro del grupo octavo. El Atlético Astorga juega en casa (La Eragudina, 16.30 horas) frente a la Arandina en un partido con el liderato en juego y en el que los maragatos tratarán de resarcirse de su primera derrota liguera la pasada semana frente al Mirandés B. El Atlético Bembibre recibe en casa (La Devesa, 16.00 horas) al Almazán dispuestos a retomar la senda positiva de resultados mientras que la Ponferradina B ejerce de visitante ante uno de los ‘gallos’, el Salamanca UDS (17.00 horas).

tracking