Diario de León

Fútbol | División de Honor Juvenil

Que pase el siguiente

La Cultural muestra su mejor cara para derrotar al Rayo Majadahonda Óscar y Nico sentencian a los madrileños

Óscar abrió el camino de la victoria al marcar el primer gol culturalista. FERNANDO OTERO

Óscar abrió el camino de la victoria al marcar el primer gol culturalista. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural consiguió una nueva victoria (2-0), esta vez ante el Rayo Majadahonda. Durante los noventa minutos el ritmo del partido lo impusieron los dirigidos por Adrián Cantabrana, incluso en los peores momentos del choque, cuando mas apretaba el equipo madrileño.

Sin embargo, el conjunto leonés tuvo que armarse de paciencia porque el primer gol no llegó hasta el minuto 34 cuando Óscar batió la portería madrileña tras un buen pase de Fumega, un tanto que venía a hacer justicia y a premiar su buen juego y dominio, rubricando así la mejor primera parte realizada por los culturalista. Con este resultado se llegó al descanso dejando las espadas en todo lo alto.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque la salida del Rayo Majadahonda fue muy fuerte buscando la igualada, pero la Cultural, con las ideas muy claras en todas sus lineas, no daba ninguna opción, ampliando la ventaja en el minuto 49 al enviar Nico su remate al fondo de la red visitante tras un nuevo pase de Fumega, que se erigió en el gran protagonista del encuentro.

En resumen triunfo muy justo y merecido del equipo leones tras la exhibición realizada.

tracking