Diario de León

Quique Setién

«Quedan muchos partidos y la Liga puede dar todavía muchas vueltas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Quique Setién consideró la derrota como un hecho negativo pero el técnico del FC Barcelona también precisó que aún queda campeonato por delante para poder recuperar el primer puesto que le arrebató el Real Madrid en el Clásico. «Esta derrota no tiene todavía un gran significado. Quedan muchas jornadas por delante y la situación puede dar muchas vueltas», apuntó.

Setién precisó también que «no tenemos que pensar en que Leo es el único que va a marcar goles. Quedan partidos por delante y a pesar de que este resultado no es nada bueno tenemos que mirar hacia adelante y también tener en cuenta que hace poco logramos recuperar el liderato».

Respecto al partido el entrenador del Barcelona fue tajante. «Cuando el rival te aprieta no es fácil. Son jugadores muy intensos. Hemos llegado con cierta claridad arriba, especialmente en la primera parte, pero no hemos podido concretar las ocasiones. A veces a pesar de que juegas mejor o dispones de oportunidades las cosas no salen como quieres. Y eso nos ha pasado a nosotros frente al Real Madrid». Y añadió que tras el gol «entramos en una fase de nervios y perdimos la confianza con el balón. Su primer gol llegó en el peor momento y nos hizo mucho daño. Luego al final lograron el segundo pero el 1-0 fue el que nos afectó para el resto del partido», apostilló Setién.

tracking