Diario de León

«Queremos acabar con buen sabor de boca»

DL22P30F4-16-20-40-6.jpg

DL22P30F4-16-20-40-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, aseguró en la previa del partido que sus jugadores no acusarán los 120 minutos del partido de Copa en Santa Eulalia del Río para afrontar este encuentro: «El equipo está preparado para aguantar eso y más, y vamos con toda la ilusión del mundo para hacer un buen partido e intentar ganar».

El técnico blanquiazul espera «un partido complicado, porque el Almería está haciendo una gran temporada y está arriba por méritos propios, pero si hacemos las cosas bien tenemos opciones de conseguir un buen resultado y con esa ilusión afrontamos el partido. Si no estamos a nuestro nivel será difícil que podamos sacar algo positivo».

Bolo afirmó que, a pesar de la mala racha de resultados del equipo antes de ganar al Deportivo, «sabíamos que estábamos trabajando bien y que teníamos que seguir en esa línea para conseguir resultados. Ahora, después de dos victorias seguidas, lo que queremos es que llegue la tercera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos».

Para ello, el entrenador recordó que «es el último partido de un 2019 que ha sido muy bueno para todos y queremos acabar con buen sabor de boca ganando al Almería en su campo. Nos quedan noventa minutos y tenemos que dar el do de pecho antes de las vacaciones».

tracking