Diario de León

El Quintana FC organiza un torneo de fútbol-7 con 24 equipos en liza

El campeonato disputa su primera edición en la presente temporada

La presentación del torneo de fútbol de Quintana FC. ÁLVARO LÓPEZ

La presentación del torneo de fútbol de Quintana FC. ÁLVARO LÓPEZ

León

Creado:

Actualizado:

El Quintana FC organiza la primera edición del torneo de fútbol 7 Quintana de Raneros, con la participación de equipos amateurs y aficionados para la presente temporada competitiva. El campeonato estará conformado por un total de 24 equipos y se disputará en las instalaciones deportivas de Quintana de Raneros y Santovenia de la Valdoncina durante el sábado 18 de junio y el domingo 19 de junio con muchos alicientes en la disputa del citado torneo.

Los premios son de 1.000 euros para el equipo que consiga el título de campeón del torneo, 400 euros para el que logre el subcampeonato y 200 euros para que obtenga la tercera posición al final del torneo futbolístico.

Para inscribirse en el citado torneo y realizar cualquier consulta acerca de la participación en el campeonato de fútbol-7, el teléfono de contacto es el 659 261 621.

Es una buena posibilidad para que todos los aficionados al fútbol confeccionen sus equipos para tomar parte en este torneo, que habitualmente suelen tener muy buena acogida.

Durante el torneo habrá servicio de bar para todos los participantes y también para los aficionados que se acerquen hasta las instalaciones deportivas en las que se disputan los correspondientes partidos, con servicio de comida y refrescos para poder reponer fuerzas. Una buena posibilidad para pasar un fin de semana con la familia en un ambiente deportivo, en un pueblo leonés como Quintana de Raneros, que tan sólo dista a un ocho kilómetros de León capital.

La organización corre a cargo de gente relacionada con el fútbol leonés para que todo esté perfectamente planificado, con los correspondientes cuadros de participación para que el torneo se convierta en un éxito.

tracking