Diario de León

Quintana de Rueda da a la lucha leonesa emoción y espectáculo

Los puestos de honor de todas las categorías se disputaron en horario nocturno

La imagen recoge el combate entre Cecilia García y Paula Blanco. A. QUIÑONES

La imagen recoge el combate entre Cecilia García y Paula Blanco. A. QUIÑONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El corro clasificatorio de Quintana de Rueda de la Liga de Verano de la Regularidad, antes de entrar en la lucha por los puestos de privilegio del corro nocturno, se desarrollaron los combates previos.

En ligeros con 16 luchadores presentes, llegaron a semifinales Jorge Iglesias, siguiendo con su buena racha, y el indiscutible Víctor Llamazares. En la otra semifinal, David Riaño, que parece que va cogiendo forma, y Jesús Martínez.

En ligeros femenino, Isabel Justel se metió en la final remontando a Sandra López. Priscila Martínez resolvió rápido su semifinal contra Elena Blanco. Para el tercer puesto Sandra López no dio opción a Elena Blanco. La final nocturna, la disputaron Priscila Martínez e Isabel Justel.

En medios, siete luchadores se pesaron y tras los combates oportunos llegaron a semifinales Adrián Rodríguez contra Samuel Sánchez y Diego Arce contra Moisés Vega. Ello podría deparar una final entre los dos primeros de la general, como son Adrián y Moisés.

En medios femenino, seis luchadoras y las que llegaron a semifinales fueron Édili García, que batió a Beatriz Riaño, mientras que Marta Llamazares, después de mucho tiempo de ausencia de los corros, fue capaz de remontar a Luzma Carcedo. El tercer puesto sería para Beatriz Riaño. La final la pugnaron las luchadoras Marta Llamazares y Édili García.

En semipesados, Alberto del Cojo y Tomás González llegaban por sorteo a la primera semifinal. La otra entre Pablo Ferreiro y Omar Liquete. En pesadas femenina, Silvia García tercera frente a Paula Blanco y la final entre Cecilia García y Paola Sánchez. En pesados masculino, once luchadores. Quedaron constituidas las semifinales entre Unai del Campo y Pedro Alvarado; y por otro lado Víctor Hernández y el juvenil Jorge Rodríguez.

tracking