viernes 22/1/21

Quique Setién: «No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido»

El técnico barcelonista Quique Setién asegura que «no se le pasa por la cabeza» la posibilidad de que el choque europeo ante el Nápoles pueda ser su «último partido» como entrenador del Barcelona. Así lo comentó durante la rueda de prensa previa, en una comparecencia en la que se le vio confiado sobre la clasificación para la fase final de Lisboa.

«La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido. Estoy absolutamente tranquilo, hemos preparado el partido a conciencia, pensando que vamos a llegar hasta la final, con la energía que tenemos todos», indicó.

Aseguró que el equipo, una vez finalizada la Liga, necesitaba descanso para preparar bien el partido europeo. «Hemos tenido el tiempo suficiente para limpiarnos en el aspecto físico y luego volver con esa energía renovada. Hemos hecho muy buenos entrenamientos», insistió.

Preguntado sobre si su Barça tiene la asignatura pendiente de sacar adelante los partidos ante rivales de nivel, ya que, por ejemplo, no ha sido capaz de ganar ni a Real Madrid ni al Atlético de Madrid en este curso, el técnico recalcó que no es dueño «ni de las victorias ni de las derrotas».

Quique Setién: «No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido»
Comentarios