Diario de León

El Racing agota las 699 entradas remitidas y la Cultural enviará 251 más al club cántabro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Racing de Santander está viviendo su mejor momento desde que arrancó la temporada y eso se hace notar en una afición siempre fiel como la cántabra.

El equipo santanderino no estará solo en el estadio Reino de León porque más de 1.000 seguidores se darán cita en el estadio leonés para arropar a la plantilla racinguista.

Tal es la respuesta de los seguidores santanderinos que en la mañana de ayer agotaron las 699 entradas para adultos remitidas por la Cultural, motivo por el que el Racing solicitó más a la Cultural, que enviará 251 localidades más de adulto para presenciar el partido del próximo domingo y que se pondrán a la venta por parte de la entidad cántabra desde hoy jueves en las taquillas de Los Campos de Sport del Sardinero. Las referidas localidades estarán a la venta por 15 euros y son nominativas y los aficionados que quieran presenciar en el estadio leonés la undécima jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF deberán facilitar el nombre completo, DNI y número de teléfono en el momento de efectuar la adquisición de la persona que la va a utilizar para acceder al estadio Reino de León..

Además, el Racing también ha vendido medio centenar de entradas infantiles destinadas a seguidores de 4 a 17 años al precio unitario de 5 euros de las 201 remitidas en primera instancia por la Cultural y Deportiva Leonesa a la entidad cántabra.

tracking