Diario de León

Rakitic vuelve con "una lesión seria"

El seleccionador de Croacia enciende la alarma por el regreso anticipado del centrocampista del Barça

Rakitic, frente a Saúl, en el Croacia-España.

Rakitic, frente a Saúl, en el Croacia-España.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

Ivan Rakitic vuelve anticipadamente a Barcelona para ponerse en manos de los médicos. Mala señal. El cuerpo técnico de Croacia envió al futbolista azulgrana a casa ante la evidencia de que no podría jugar ante Inglaterra este domingo, en el partido decisivo para el liderato del grupo 4. Y las palabras del seleccionador balcánico no anunciaban nada bueno. Rakitic, en efecto, tenía previsto visitar a los médicos del Barça nada más regresar.

"Rakitic se va para Barcelona. Es una lesión seria. Normalmente no corro riesgos y si hay alguna duda de que pueda ser seria, lo mejor es que descanse", explicó Zlatko Dalic, el seleccionador de Croacia, de uno de los hombres clave de su equipo.

Rakitic no acabó el partido ante España y se ha conocido la razón. El centrocampista sufre una dolencia muscular en la parte posterior de la pierna derecha. al parecer. Los exámenes médicos que se efectúe en Barcelona precisarán el alcance de la lesión. De toda manera, Rakitic ya era una baja segura para la visita al Atlético cuando se reanude al Liga. Su expulsión con dos amarillas le había descartado de la cita del Wanda Metropolitano.

tracking