Diario de León

El Rallye de León es de Martínez Joglar

Prieto y Fernández completan el podio después de ocho tramos sobre asfalto

David Bardón, sexto con su Seat 124-2000. URBANO GONZÁLEZ

David Bardón, sexto con su Seat 124-2000. URBANO GONZÁLEZ

León

Creado:

Actualizado:

Pablo Martínez Joglar (Renault Clio Sport) se erigió en el triunfador junto a su copiloto Beatriz Lois de la 24ª edición del Rallye de León, prueba que además era puntuable para el Autonómico de asfalto y que tuvo como escenario las carreteras de la Montaña Central y con La Robla como centro neurálgico.

Martínez Joglar demostró ser el más consistente en los ocho tramos de los que constaba la carrera para subir a lo más alto del podio, siendo además el único en bajar de la hora en el cómputo global (58:56).

Con una nómina importante de candidatos a pujar por los puestos de honor el piloto de KRT Motorsport ‘volaba’ para sumar tiempo de margen en cada una de las pasadas y con ello hacerse con la victoria. La segunda posición tenía como destinatario a Mauro Prieto (Peugeot 106) junto a su copiloto Christian Morán mientras que el tercer peldaño del podio lo ocupaba José Antonio Fernández (Citröen Saxo) junto a Silvia Gutiérrez. A las puertas del cuadro de honor se quedaban Álvaro Méndez-Cristina Dimas y Rubén Redondo-Iván Fernández.

tracking