
Roberto Arias Redacción - LEÓN.
26 de enero de 2003, 1:00
Obras y Estructuras RAM comienza a parecerse al equipo de la segunda vuelta de la pasada temporada, y es que parece que las segundas partes de la competición se le dan mucho mejor que las primeras. Ayer, frente al Bilbo, un equipo de la zona alta y aspirante a luchar por las posiciones de privilegio, los leoneses firmaron un encuentro muy serio, imponiéndose en todas las líneas a su contrario hasta terminar doblegándole, aunque para ello tuvieran que esperar a los recta final del choque.
El partido se le puso de cara al conjunto local, cuando Tiago desvió al fondo de su portería un disparo realizado por Tito. Era el 1-0 cuando apenas se cumplía el minuto 5. Con el marcador a favor los leoneses se dedican a controlar el juego, hasta que Jonathan amplía la diferencia cuando sólo restaban dos minutos para el descanso. Con 2-0 en el marcador se llega al intermedio.
La reanudación ofrece más de lo mismo. Un Bilbo que no podía superar el entramado defensivo leonés, y un Ram que seguía controlando el choque. Sin embargo, en el minuto 29 Jonathan acortaba distancias para los bilbaínos. Ante esa amenaza el Ram saca lo mejor de sí mismo y sentencia con dos goles de Tito y uno de Rubén.