Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Ramón González: "Un buen resultado en Copa ayudará a la Cultural en Liga"

El entrenador del equipo leonés cree que el partido del miércoles ante el San Fernando "es otra oportunidad que hay que aprovechar"

El entrenador de la Cultural. RAMÓN GONZÁLEZ

El entrenador de la Cultural. RAMÓN GONZÁLEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

"Es otra oportunidad que hay que aprovechar. Sólo vamos a valorar cosas positivas que nos ayuden a seguir creciendo", afirma el entrenador de la Cultural, Ramón González, de cara al choque de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el San Fernando, a partido único que se jugará este miércoles a partir de las 20.30 horas en el estadio Iberoamericano.

"Se trata de competir para mejorar. Conseguir buenos resultados en Copa te ayudan para la Liga", advierte el técnico culturalista.

Con respecto al equipo que juegue en Copa ante el San Fernando, Ramón González señala: "La intención es volver a contar con jugadores de la cantera que van a tener minutos. Hay que ir a ganar. Son partidos bonitos. En el partido vamos a valorar de que salgan algunos jugadores de la cantera. Tengo la intención de alinear a tres".

Sobre el San Fernando afirma: "Es un equipo que afronta el partido más descansado porque es la Cultural la que se tiene que desplazar. Ellos vienen de una racha buena. Además, tienen buenas individualidades".

Añade: "Nuestro partido tiene que mejorar en seriedad. Hay que estar juntos. Frente al Calahorra estuvimos separados. El San Fernando tiene cosas muy buenas. Hay que respetar al rival. Nos gustaría tener esa solidez que estamos buscando. Queremos ir de humildes para trabajar en constante progresión".

Sobre los contagiados por covid y el resto del vestuario tras la entrada del virus, Ramón González aprecia: "Los chicos están bien. En cuanto a afectados por lesiones sólo es baja Rovirola"

"Aquí en casa el jugador está muy apoyado. Fuera de casa algunos días han sido malos como el que tuvimos ante el Calahorra. El miércoles vamos a intentar hacer las cosas bien. Tenemos una nueva oportunidad para demostrar a base de lucha y trabajo".

tracking