Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Ramón González confirma los dos casos de covid en la Cultural y asegura que el partido no corre peligro

El entrenador de la Cultural, Ramón González. MARCIANO PÉREZ

El entrenador de la Cultural, Ramón González. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ramón González, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que el conjunto leonés disputará el próximo domingo (12.00 horas) frente al Calahorra en la que confirmó los dos casos de covid en el equipo y aseguró que el partido del domingo no corre peligro. También señaló que hay varios jugadores que no están vacunados.

El técnico culturalista comenzó analizando la situación vivida por los dos positivos por coronavirus detectados ayer, "tenemos que acostumbrarnos a vivir con ello. Los chicos están bien y la disputa del partido no corre peligro. Tendría que ser algo extraordinario lo que suceda desde hoy hasta el domingo para que no se juegue".

Ramón no desveló el nombre de ninguno de los afectados: "La única baja que tengo es la de Marc Rovirola por lesión".

Sobre el rival dijo;: "Es un equipo que está en una buena dinámica, ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados y juega en su casa. Pese a ello, soy optimista y vamos a ir por la victoria. El Calahorra de medio campo hacia adelante tiene individualidades que te pueden matar el partido". 

tracking