Diario de León

Ramón González: "El Leganés es un equipo con mucha tradición y es un regalo para la afición"

El entrenador de la Cultural afirma: "Me gustaría seguir en la Copa porque las oportunidades hay que quererlas y generarlas. Vamos a afrontar la eliminatoria para ganar"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

"Es un rival perfecto, un equipo con mucha tradición. Nos parece bien. Creo que es un regalo para la afición", afirma el entrenador de la Cultural Ramón González en referencia al segundo cruce de la Copa del Rey frente al Leganés, que casi con toda seguridad se disputará el miércoles 15 de diciembre en el Reino de León.

"Cuando llegue el partido lo afrontaremos igual que el día del San Fernando. Un partido en el que quiero que haya mucho ritmo", señala Ramón 

Para Ramón González es "muy importante y a tener en cuenta cómo van a afrontar ellos (por el Leganés) esa eliminatoria de Copa. Nosotros vamos a jugar por ganarla. Hay que ver si ellos van a afrontar la eliminatoria para ganarla. Nosotros vamos a dar mucha importancia a ese partido de Copa ante el Leganés. Que los jugadores vean que como equipo y como plantilla son capaces de todo, tanto en Liga ante el Celta B este domingo como en Copa frente al Leganés"

"Me gustaría seguir en la Copa. Las oportunidades hay que quererlas y generarlas. El Leganés es un equipo con mucha tradición y vamos a afrontar la eliminatoria para ganar".

 

tracking