lunes 24/1/22

Ramón González lo tiene claro: la Cultural necesita ser regular para seguir progresando en la Liga. Y nada mejor que un escenario como Las Gaunas donde les espera la SD Logroñés, un adversario situado en la segunda posición. «El triunfo frente al Racing de Santander en la pasada jornada fue el fiel reflejo de que estamos mejorando cada día. Y también la traslación de lo acontecido en los entrenamientos. Pero ahora hay que corroborarlo con un resultado positivo en Logroño logrando los tres puntos». Para el entrenador culturalista el salir airosos de Las Gaunas serviría para cumplir dos objetivos: «estrenar el casillero de victorias lejos del Reino de León y de paso superar a un rival de la talla de la SD Logroñés».

«En los entrenamientos se han visto cosas positivas estas semanas. Pero faltaba soltarnos y también ser regulares. Vamos a intentarlo y no hay nada mejor que demostrarlo en la primera oportunidad que nos llega, en encuentro en La Rioja».

Ramón González también se refirió a la continuidad de un once tipo tras el buen hacer de la pasada jornada frente al Racing. «El encuentro de la pasada jornada da pistas del equipo que puede salir en Logroño. Aunque ya lo he dicho muchas veces, a mí me gusta rotar, que esto sea una rueda en la que puedan entrar todos. Aunque lo más normal por el resultado y las sensaciones respecto al pasado partido el once puede ser muy parecido. Eso sí, lo más normal puede llegar del centro del campo para arriba en cuanto a algún cambio».

Ramón González: «Necesitamos ser regulares y eso pasa por ganar fuera»
Comentarios