Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Ramón González: "No me siento utilizado para eximir otras responsabilidades"

El nuevo entrenador de la Cultural afirma en su presentación: " Es un momento difícil para ilusionar a la afición pero lo voy a intentar"

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.05.23 PM

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.05.23 PM

León

Creado:

Actualizado:

El nuevo entrenador de la Cultural, Ramón González, se refirió a su nueva etapa que hoy comienza, mientras el director general Felipe Llamazares y el director deportivo Ricardo Pozo se negaron a hacer manifestaciones sobre la actualidad del club, tras la destitución de Íñigo Idiakez y su sustitución en el cargo por el técnico del filial culturalista.

Ramón González afirmó: «A los jugadores hay que transmitirles que crean. Sobre todo hay que reforzarles el aspecto mental, porque ahora mismo es frágil».

Sobre cómo llegó a un acuerdo para coger las riendas del primer equipo de la Cultural señaló: "Ni siquiera existió una negociación. Ya hace aproximadamente un mes y medio que el club me comunicó que era el momento dar el salto al primer equipo».

"No me siento utilizado para eximir a otros de las responsabilidades. Tomo la decisión de aceptar el cargo de entrenador del primer equipo porque es un reto muy bonito. Ahora mismo es difícil ilusionar a la afición, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Vamos a ver si podemos recuperar a este equipo en las dos jornadas que restan de la segunda fase del campeonato de Liga, con la finalidad de mirar a ver si es posible lo que perseguimos".

tracking