Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Ramón González: "El triunfo ante el Racing nos ha venido muy bien, pero necesitamos corroborarlo en Logroño"

El entrenador de la Cultural asegura que la victoria en La Rioja serviría para lograr dos objetivos, estrenarse en este apartado lejos del Reino de León y hacerlo frente a un rival situado en la zona alta de la clasificación  

El entrenador de la Cultural, Ramón González. MARCIANO PÉREZ

El entrenador de la Cultural, Ramón González. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Ramón González lo tiene claro: la Cultura l necesita ser regular para seguir progresando en la Liga. Y nada mejor que un escenario como Las Gaunas donde mañana se enfrentará al SD Logroñés , un adversario situado en la segunda posición. "El triunfo frente al Racing de Santander en la pasada jornada fue el fiel reflejo de que estamos mejorando cada día. Y también la traslación de lo acontecido en los entrenamientos. Pero ahora hay que corroborarlo con un resultado positivo en Logroño. O lo que es lo mismo, logrando los tres puntos".

Para el entrenador culturalista el salir airosos de Las Gaunas serviría para cumplir dos objetivos : "estrenar el casillero de victorias lejos del Reino de León y de paso superar a un rival de la talla del SD Logroñés".

"En los entrenamientos se han visto cosas positivas estas semanas. Pero faltaba soltarnos y también ser regulares . Vamos a intentarlo y no hay nada mejor que demostrarlo en la primera oportunidad que nos llega, en encuentro de este viernes en La Rioja".

Ramón González también se refirió a la continuidad de un once tipo tras el buen hacer de la pasada jornada frente al Racing de Santander. "El encuentro de la pasada jornada da pistas del equipo que puede salir en Logroño. Aunque ya lo he dicho muchas veces, a mí me gusta rotar, que esto sea una rueda en la que puedan entrar todos. Aunque lo más normal por el resultado y las sensaciones respecto al pasado

tracking