Diario de León

Fútbol | Primera División

Ramos llega a un acuerdo con el PSG

El defensa sevillano firma por dos temporadas, las que deseaba para renovar con el Real Madrid Cobrará un sueldo similar de unos 12 millones de euros anuales

Sergio Ramos hace las maletas con destino a París tras fichar por el PSG. RFEF

Sergio Ramos hace las maletas con destino a París tras fichar por el PSG. RFEF

Publicado por
R. Morales
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Ramos jugará en el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada. El defensa sevillano llegó a un acuerdo con el club francés para firmar un contrato por dos años, los que deseaba para renovar con el Real Madrid.

René Ramos, hermano y representante del excapitán madridista, cerró en la capital francesa, según anunció RMC Sport, la negociación con el PSG, tan solo un día después de finalizar su contrato con la entidad que preside Florentino Pérez. En el equipo parisino Sergio Ramos se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas, Angel Di María y Achraf Hakimi, y compartirá vestuario con Neymar, con el futuro de Kylian Mbappé todavía en el aire.

El exfutbolista del Real Madrid se convertirá así en el cuarto fichaje del PSG para la próxima temporada, tras los Wijnaldum, Donnarumma y el también exjugador blanco Achraf. Sergio Ramos, petición del técnico del PSG, Mauricio Pochettino, también coincidirá en el PSG con futbolistas españoles como Sarabia, Ander Herrera, Bernat y Sergio Rico.

Otras opciones

Desechó ofertas de Inglaterra, mejores económicamente que las del club parisino

Con 35 años y, después de 16 campañas en el Real Madrid, tras perder el pulso que le echó a Florentino Pérez y verse obligado a la despedida, Sergio Ramos cobrará en el PSG una cantidad similar a la que percibía en el club blanco, alrededor de 12 millones netos por temporada.

«Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días», dijo en Twitter el periodista especializado en Deportes Mohamed Bouhafsi.

Según Bouhafsi, el exjugagor del Real Madrid desechó ofertas de Inglaterra, mejores económicamente que las del club parisino.

tracking