Diario de León

Atletismo

Raúl Fernández y José Antonio Serrano brillan en La Covatilla

Los dos atletas del Fisiorama, entre los mejores en el Ultratrail y el Trail

León

Creado:

Actualizado:

En:

Raúl Fernández y José Antonio Serrano se erigieron en protagonistas en el Ultratrail La Covatilla en el que los dos atletas del Fisiorama lograban no solo finalizar, también hacerlo en los puestos de privilegio.

En el caso de Raúl, este tomaba parte en la modalidad de trail logrando superar las exigencias del terreno para cruzar la línea de meta en la 26ª posición e incluso cerca de hacerse un hueco en el top-20 de esta prueba que reunió a destacados especialistas de todos los puntos de la geografía nacional.

Por lo que respecta a la carrera de Trail, en esta tomaba parte el también integrante del Fisiorama, José Antonio Serrano, que además de un buen lugar en la línea de meta en cuanto a la clasificación general lograba hacerse con el primer peldaño del podio en su categoría de mayores de 60 años.

Tanto en el caso de Raúl como en el de José Antonio, su puesta en escena en la carrera fue notable logrando superar todas las dificultades del terreno para hacerse un sitio entre los atletas que lograron acabar y en un lugar destacado el Ultratrail.

En cuanto a los integrantes del podio, en categoría masculina el bejarano Miguel Heras se apuntaba el triunfo en la prueba larga siendo la mejor en féminas la vasca Maite Maiora. En cuanto a la carrera de Trail, el primer puesto en el cuadro de honor iba a parar a manos de Álvaro García mientras que Minerva Muñoz se llevaba la gloria en la categoría femenina.

tracking