Diario de León

El Rayo juega al acabar la Deportiva

Son avanza ante dos rivales en el partido del play off de 2019 disputado en Cartagonova. DL

Son avanza ante dos rivales en el partido del play off de 2019 disputado en Cartagonova. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Deportiva y Rayo Vallecano se juegan esta tarde-noche la sexta posición en enfrentamientos ante equipos de la zona baja. Si el cuadro berciano visita a las 19.00 horas al FC Cartagena, 19º a un punto de la zona de permanencia, el madrileño se medirá en casa a un Real Zaragoza que es 17º con dos puntos de margen sobre la zona de descenso, o sea, sobre el FC Cartagena.

Las cuentas de la Deportiva para acabar la jornada en puesto de play off pasan por hacer más que el Rayo, es decir, empatar o ganar si el Rayo pierde y ganar si el cuadro franjirrojo empata. Si los de Iraola vencen, mantendrán la sexta posición. El conjunto madrileño hace cuentas para distanciarse de la Deportiva. El equipo berciano juega antes que su rival, por lo que si puntúa, se situará de forma provisional en el sexto puesto, a la espera de lo que pase en Vallecas.

El FC Cartagena, que ya ganó 0-2 en la primera vuelta en El Toralín en el partido disputado en octubre, es el equipo más goleador de Segunda División con 39 tantos encajados. José Ángel y Elady Zorrilla rompieron con sus goles la racha de tres victorias seguidas del conjunto blanquiazul, que llegaba al choque con muchísimas bajas.

En esta jornada 29 también destacan el Girona FC-Lugo y Mirandés-Espanyol de mañana y el Real Sporting-Real Mallorca del domingo.

tracking