Diario de León

Rayo Vallecano y Albacete vuelven antes que nadie para jugar el partido suspendido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El 9 o el 16 de junio podría celebrarse lo que resta del Rayo Vallecano-Albacete de Segunda División, suspendido al descanso el pasado 15 de diciembre por los insultos que una parte del público dirigió al jugador visitante Roman Zozulia. Así pues, si los plazos que maneja el club madrileño se cumplen, el Rayo Vallecano disputará su primer partido el próximo 9 o 16 de junio frente al Albacete. Serán solo 45 minutos, los correspondientes a la segunda parte del duelo aplazado frente al Albacete, pero a falta de oficialidad por parte de la Liga, el equipo madrileño trabaja con esa fecha en mente.

Para esa fecha apenas quedan dos semanas y media y por ello Paco Jémez ya comenzó a intensificar el trabajo con sus jugadores, a los que dividió en tres grupos para completar la última sesión que desarrolló el conjunto rayista la pasada semana, mientras que a partir de hoy tratará de regresar con un punto más en cuento a ritmo de entrenamiento, con la finalidad de llegar a la competición del campeonato de Liga en la mejor forma posible.

La plantilla realizará de nuevo inicialmente activación, trabajo físico y series de carrera para posteriormente, ya con balón, cada grupo desarrollar trabajo específico en espacio reducido con ataque posicional.

El trabajo físico con máquinas, la plantilla lo seguirá efectuando sobre el césped de los campos de la Ciudad Deportiva.

tracking