Diario de León

El RC Deportivo ya es el colista y el Real Oviedo abandona los puestos de descenso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cuarta victoria seguida de la UD Las Palmas le mete en la quinta posición. Ganó 3-0 al RC Deportivo, que suma diez jornadas seguidas sin vencer. Esto le lleva, tras los resultados del fin de semana, en el que ganaron equipos de abajo como Mirandés y Real Oviedo, a ser colista, algo que no se recuerda desde hace muchísimos años. El otrora campeón de Liga y Copa y semifinalista de la Copa de Europa tiene ocho puntos y es el equipo más goleado de la competición. El debut de Luis Ángel César Sampedro en el banquillo blanquiazul no pudo ser más desafortunado. El Málaga CF, que precisamente descendió junto al cuadro coruñés a la categoría de plata y que la pasada campaña fue eliminado por el herculino del play off de ascenso a Primera División, es penúltimo con los mismos puntos que su verdugo en esa fase de ascenso mencionada.

Finalizó el primer cuarto de la temporada con una jornada que coloca más líder al Cádiz. Lleva nueve victorias y un empate en 11 fechas y ya le saca al tercer clasificado nueve puntos y al séptimo doce.

El Lugo cae a zona de descenso, a pesar de empatar en la cancha del segundo clasificado. Y se mantiene en la misma un Real Racing que se veía fuera hasta que la SD Huesca le empató en tiempo de prolongación.

El Numancia, próximo rival de la SDP, queda empatado con el cuadro de Bolo al perder en la parte final 0-1 contra un Real Zaragoza que falló un penalti.

tracking