Diario de León

El RC Deportivo incorpora a Carlos Abad y tiene en el punto de mira a Manu García

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aunque descendía hace unas semanas a Segunda División B, el RC Deportivo sigue dando noticias relacionadas con la categoría de plata. En este caso ha logrado el traspaso del portero del Tenerife Carlos Abad. En las cinco temporadas ha estado cedido en el Real Madrid Castilla y en el Xanthi Athlitikos Omilos griego. Pero la marcha de Dani Giménez del portal coruñés hace que el club gallego esté buscando a otro guardameta. Y uno de los que tiene en la agenda es el deportivista Manu García. El sevillano ha sido fundamental tanto en el ascenso del equipo berciano al fútbol profesional en la temporada 2018-2019 como en la salvación de éste hace mes y medio en Segunda División. Pero Manu apenas jugó desde la llegada de René y perdió la titularidad mediada la primera vuelta a favor de Caro, que acaba de regresar a la formación deportivista.

Otro que se va al conjunto coruñés es Borja Granero. El hijo del ex técnico de la SD Ponferradina militó la pasada campaña en el Extremadura UD. Y aunque fue uno de los más destacados del curso, no pudo evitar el descenso del conjunto de Almendralejo a Segunda División B.

Los importantes fichajes de jugadores de Segunda División por parte de conjuntos de Segunda División B no acaban ahí. El Hércules ha firmado a Javi Acuña, delantero del Albacete.

tracking