Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

Reacción tardía del Astorga

El Palencia aprovecha el inicio de la segunda parte para vencer a los maragatos El gol de Dani solo maquilla el resultado

Los maragatos siguen sin saber lo que es puntuar. SARA MUNIOSGUREN

Los maragatos siguen sin saber lo que es puntuar. SARA MUNIOSGUREN

Publicado por
José Martínez
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga encajó su segunda derrota consecutiva tras caer (2-1) frente al Palencia CF. La reacción del equipo maragato, a pesar de echar arrestos, no sirvió para que volteara un partido que encarriló el conjunto local a la salida de vestuarios tras el descanso. El gol de Dani, a poco más de 10 minutos para el final, insuflaba esperanzas para los visitantes pero el Atlético Astorga enfiló el tramo final con más corazón que cabeza y no pudo remediar el mal arranque de la segunda parte con dos contras que pusieron en bandeja lavictoria al Palencia.

Con el 0-0 se llegó al final de una primera parte repleta de alternativas y con ocasiones claras pero unas veces el acierto deMoha y Chema bajo los palos y otras la falta de puntería de los delanteros impidió que el resultado inicial se moviese.

Tras la reanudación golpeó primero la escuadra palentina. En el minuto 52 un balón largo desde el eje de la zaga buscando a David encontró al ariete local que firmó el primero de la tarde para en el minuto 73 aumenetar Garbán la ventaja.

tracking