Diario de León

DANI GORDO ABANCA ADEMAR

«Reaccionamos cuando lo pasamos mal y no bajamos la intensidad»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Abanca Ademar, Dani Gordo, manifestó al final del encuentro que su equipo jugó un partido «de menos a más, muy físico y con un ritmo alto ritmo de juego». Valoró la capacidad de reacción de sus hombres cuando las cosas peor se pusieron a finales de la primera mitad. «El equipo dio un paso adelante y luego supo mantener esa intensidad hasta el final del partido sin variaciones».

Tuvo también el técnico ademarista palabras de elogio para la exhibición ayer de su plantilla. «Me gustaría destacar el compromiso de los jugadores y su profesionalidad. Estoy muy satisfecho por el trabajo. La gente que ha entrado ha aportado el nivel defensivo sigue siendo muy bueno y la portería también funciona. Quedan dos más uno (dijo en alusión al último partido ante el Barcelona) y seguimos en la misma dinámica».

Concedió también que tenían ganas de sacarse la espina sufrida ante el Puerto Sagunto en la primera vuelta. «Teníamos ese animo de acercarnos a los 42 goles que recibimos en un partido que sufrimos mucho».

tracking