Diario de León

Las reacciones de la Ponferradina, la Cultural y el Ademar centran el debate en VARDiario

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

Las reacciones del Abanca Ademar, la SD Ponferradina y la Cultural fueron los análisis más debatidos en VARDiario de esta semana, la tertulia de la edición digital de Diario de León que cuenta con las voces más expertas, apasionadas y atrevidas con la participación de Yoli Chamorro, Óscar Díez y Raúl Castro, moderada por Ángel Fraguas.

Tarsi Aguado dio la victoria a la Cultural frente al Dépor, después de un magnífico servicio de Nico Obolskii al área que empaló el futbolista navarro al fondo de las mallas de Mackay (1-0) en el minuto 68 del encuentro, que provocó el delirio en unas gradas más pobladas que nunca esta campaña, con 7.188 seguidores. El equipo leonés saboreó de nuevo el triunfo, después de ocho encuentros sin ganar y cuando más lo necesitaba el conjunto de Docampo, justo cuando la distancia con la zona de descenso se había reducido a tan solo cuatro puntos. Además, Tarsi puso fin a la sequía goleadora del cuadro culturalista en casa, después de no anotar ni un solo gol en los últimos tres partidos.

La SD Ponferradina, por su parte, volvió a la senda del triunfo tras batir al Deportivo Alavés, con lo que el equipo berciano ilusiona a su afición para permanecer una temporada más en Segunda División.

Además, el Abanca Ademar, después de imponerse al Anaitasuna y clasificarse para la final a ocho de la Copa del Rey, también se plantó en la final de la Copa Asobal, aunque sucumbió ante el todopoderoso Barça.

Sigue VARDiario, la tertulia digital que analiza y comenta la jornada deportiva de los clubes de León.

tracking