Diario de León

El Real Club Deportivo sumó ante el Real Zaragoza la 18ª jornada seguida sin ganar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

otero conde | ponferrada

Sigue la cuesta abajo y sin frenos del RC Deportivo. El conjunto coruñés sumó ayer su novena derrota liguera, que supone la 18ª jornada consecutiva sin conocer el triunfo. Tras ganar en la primera fecha del campeonato al Real Oviedo, el cuadro de A Coruña no ha vuelto a vencer y se encuentra ya a ocho puntos de la zona de permanencia, hundido como colista. Ayer caía 1-3 contra el Real Zaragoza, lo que ya supondrá que acabe el 2019 en el último puesto, aunque gane a la SD Ponferradina y al Tenerife en la última jornada de la primera vuelta.

Ayer en Riazor el Real Zaragoza se fue al descanso ganando 0-2 tras anotar dos tantos muy seguidos en el último cuarto de hora. Si bien el ponferradino Borja Valle redujo diferencias en el inicio del segundo período, Luis Suárez anotó el 1-3 a diez minutos de la conclusión del duelo, lo que provocó una generalizada protesta contra el Consejo de Administración y contra el director deportivo.

Tras el partido el entrenador asumió culpas: «Me trajeron para resolver una situación y no la estoy resolviendo». Luis Ángel César Sampedro admitió que la situación es crítica y que es necesario reaccionar ya. Además, dijo sentirse con fuerzas para seguir en el banquillo. Y sobre que la posibilidad de que el entrenador sea el que pague la mala racha, el preparador apuntó que ésa era una pregunta para el Consejo y no para él.

tracking