Diario de León

Al descanso | Champions League

El Real Madrid aprieta pero no puede con Trubin (0-0)

SERGEY DOLZHENKO

SERGEY DOLZHENKO

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid dispuso de más oportunidades de peligro en la primera mitad frente al Shakhtar Donetsk (0-0), hasta cuatro disparos a puerta, pero no pudo superar al guardameta ucraniano Anatolii Trubin especialmente con un Marco Asensio muy activo que estrelló un balón al palo en el minuto 4 y lo puso a prueba con un buen disparo en el m.20.

El conjunto del francés Zinedine Zidane generó más situaciones de peligro desde el error de los locales, algo blandos en la salida de balón, que en construcción enfrentándose a un sólido, hasta el momento, 4-1-4-1 propuesto por el portugués Luis Castro. Además, los jugadores madridistas tenían clara la orden de cortar cualquier atisbo de salida al contragolpe con falta.

En una de estas acciones, tras un mal pase del español Nacho Fernández al galo Raphael Varane, este tuvo que cortar expeditivamente el intento de carrera de Junior Moraes, brasileño con pasaporte ucraniano, con una falta clara en la que impactó con su rodilla en el muslo del delantero. Choque que hizo abandonar lesionado el terreno de juego al jugador del Shakhtar en el minuto 25. En su lugar entró el brasileño Dentinho. 

tracking