Diario de León

Real Madrid y Barça vivirán su primer Clásico en Las Vegas

Lewandowski debutará con los culés y Ancelotti duda con Benzema

Benzema podría debutar contra el Barcelona. JAVIER ROJAS

Benzema podría debutar contra el Barcelona. JAVIER ROJAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, afirmó que encaran el clásico ante el Barcelona, que se disputará en la madrugada del sábado al domingo en Las Vegas, con «muchas ganas».

«Es un bonito partido siempre contra el Barça, el clásico. Vamos con muchas ganas para coger, ritmo, coger sensaciones», señaló a los medios del club blanco el extremo gallego, quien apunto que saldrán con el objetivo de ganar este primer encuentro de la pretemporada.

Lucas Vázquez añadió, en el inicio del periplo en tierras angelinas, que siempre están «muy bien» porque «las instalaciones son muy buenas» y que poco a poco se irán adaptando al cambio horario. «Está claro que vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo, hacer más grupo y eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor», dijo.

El Real Madrid vive sus primeras horas en Los Ángeles, donde ya ha comenzado a ejercitarse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti antes de afrontar el estreno en cuanto a partidos se refiere ante el Barcelona. Posteriormente se enfrentará al América mexicano en San Francisco y en la capital angelina al Juventus Turín.

Por su parte, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas. La expedición barcelonista, ya dirigida por Xavi Hernández, que finalmente ha podido solucionar sus problemas de pasaporte que le impedían viajar con el equipo, viaja a Las Vegas.

tracking