Diario de León

El Real Madrid, sin Benzema ni Vinicius

El líder tiene prohibido fallar ante el Granada en su examen sin referentes goleadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El líder de LaLiga Santander debe responder esta noche (21.00 horas/Movistar LaLiga) a los síntomas de debilidad mostrados tras sumar cuatro de los nueve últimos puntos y caer eliminado de la Copa del Rey, sin sus dos referentes goleadores, Karim Benzema y Vinícius Junior, ante un Granada reforzado que quiere extender el mal del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante rivales de la zona baja de la clasificación.

Más de la mitad de los goles del equipo de Carlo Ancelotti en Liga -29 de 47-, llevan la firma de la pareja de moda Benzema (17 tantos)-Vinícius (12). Por primera vez el Real Madrid encara un partido esta temporada en Liga en el que no estará ninguno de los dos en el campo. Solamente ocurrió en el estreno copero ante el Alcoyano. Es el momento de que uno de sus futbolistas de un paso al frente y asuma la responsabilidad goleadora.

Sólo Marco Asensio, con cinco goles en Liga, ha aportado llegada. Jugadores como Rodrygo o Eden Hazard ni han marcado y Luka Jovic solo un tanto. De los quince goleadores diferentes de la plantilla blanca en la competición doméstica, once solo marcaron en una ocasión. Ancelotti busca nuevas variantes tras el intento fallido en San Mamés, donde sorprendió con Marco Asensio como ‘falso nueve’ y sin un delantero referente en punta.

Centro de la crítica tras el adiós al primer título a los que optaba, Ancelotti busca soluciones en jugadores sin continuidad por su poca creencia en las rotaciones.

tracking