Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Espanyol y Real Madrid cruzan hoy sus caminos (16:15 horas, Movistar LaLiga) en un partido en el RCDE Stadium que ambos esperan que sirva para olvidar; en los locales por un inicio de temporada con solo una victoria en siete partidos y los visitantes por el inesperado y sonado tropiezo en Liga de Campeones contra el Sheriff Tiraspol.

No habrá novedades, salvo contratiempo de última hora, en el Real Madrid. Dani Carvajal y Dani Ceballos siguen siendo baja, igual que Mendy, Marcelo y Bale. El resto, a los que se suman los canteranos, pero habituales con el primer equipo, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, están a disposición del italiano Carlo Ancelotti.

Incluido el alemán Toni Kroos, quien jugó sus primeros minutos (24) contra el Sheriff al dejar atrás molestias en el pubis y que el técnico desveló en la rueda de prensa en la víspera del partido que será titular en el RCDE Stadium. Cuarto partido en 12 días para el Real Madrid en los que ha tenido de todo. Goleada y alegría disparada contra el Mallorca (6-1), mala imagen pero un punto frente al Villarreal (0-0) y la sorprendente derrota contra el Sheriff (1-2) en ‘Champions’; y ahora llega LaLiga como terapia.

tracking