Diario de León

Fútbol | Liga de Campeones

El Real Madrid inscribe al leonés Iván Morante para la Champions

León

Creado:

Actualizado:

Iván Morante será uno de los 25 jugadores con los que dispondrá el Zinedine Zidane para la Liga de Campeones en la que el Real Madrid se encuentra inmerso y cuyo próximo compromiso será el de octavos de final frente al Atalanta italiano.

El mediocentro leonés que milita en el Castilla a las órdenes de Raúl González y que ya ha demostrado su calidad tanto en el Villarreal como en el filial del conjunto blanco será uno de los tres jugadores del Castilla con los que cuente el técnico francés para afrontar el futuro en la máxima competición continental. Junto a Iván Ramón y Hugo Duro, Iván Morante compartirá protagonismo en el Real Madrid logrando así un reconocimiento a su calidad y buen hacer a lo largo de la presente temporada en el filial. Morante que la pasada temporada fue decisivo en la consecución de la Youth League por parte del Real Madrid juvenil tendrá así la oportunidad de poder estar a las órdenes de Zidane incluso si hace falta saltar al terreno de juego para disfrutar de minutos en la Liga de Campeones.

Iván Morante e Iván Ramón ocupan así las plazas vacantes dejadas por Jovic y Odegaard tras la cesión de estos al Eintrach y Arsenal respectivamente. Para Morante está convocatoria e inclusión en la lista para la Liga de Campeones en su fase final supone un reconocimiento más a su calidad y buen hacer en el Castilla algo que no es nada nuevo y que también le reportó su presencia en la pretemporada del Real Madrid. Ahora tiene la oportunidad de poder jugar la Champions con el plantel blanco, algo al alcance de pocos que para el jugador leonés es una posibilidad.

tracking