martes. 05.07.2022
Marco Asensio juega un balón ante el exculturalista David García, de Osasuna, durante el partido de Liga en el estadio de El Sadar. DIGES

El Club Atlético Osasuna firmó su cuarto empate consecutivo a costa de un Madrid que no pudo mostrar su mejor versión en el frío de Pamplona, en un partido marcado por las pocas ocasiones de gol y por la nieve que no paró de caer sobre el césped de El Sadar (0-0).

Entre zonas blancas y verdes, los jugadores de Zidane se adueñaron de la posesión de balón desde el inicio moviendo el esférico de lado a lado sin llegar con claridad a la meta defendida por Sergio Herrera. Osasuna se fue estirando hasta tener la primera ocasión en el minuto 30. Rubén García puso un centro preciso desde la esquina para que Oier rematase entre los tres palos. Courtois se quitó el balón de encima con unos reflejos felinos evitando el 1-0.

Benzema no logró conectar con un Hazard, que regresó al once titular tras varias jornadas sin poder hacerlo. Los merengues saltaron a la segunda mitad moviendo el balón de manera mucho más rápida con la idea de sorprender a su rival. Asensio ‘pinchó’ el esférico de manera exquisita antes de lanzar a puerta sin encontrar el premio final.

Osasuna sumó un nuevo punto ante un Real Madrid que no supo encontrarse en un partido marcado por el frío y la nieve.

El Real Madrid se queda helado en Pamplona (0-0)
Comentarios