Diario de León

Fútbol | De la Liga a la Champions

El Real Madrid recupera a Ramos, Mendy y Valverde

Varane no jugará en la Champions frente al Chelsea y tampoco en Liga ante el Sevilla

Publicado por
I. Tylko
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Ramos y Ferland Mendy se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros, con buenas sensaciones para reaparecer en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Londres ante el Chelsea, en el que sigue siendo duda la presencia de Valverde que se sometió a un nuevo test PCR.

Zidane pierde para la cita europea a Varane, tras confirmar una resonancia magnética su lesión muscular y la baja para dos semanas, y está pendiente de la última prueba que se ha realizado en su domicilio el uruguayo Valverde. Más opciones para ser titulares ante el Chelsea tienen Sergio Ramos y Mendy, totalmente recuperados de sus lesiones musculares. Completaron la sesión del lunes en Valdebebas y reforzarán al equipo madridista en un momento clave.

El Real Madrid preparó la vuelta de semifinales con las ausencias de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Varane, bajas confirmadas, en un entrenamiento suave en el que ensayaron la presión y la posesión, según apunta la web del club, antes de que Zidane incidiese en detalles tácticos claves para contrarrestar la propuesta del Chelsea tras lo sufrido en la ida disputada en el estadio Alfredo di Stéfano que acabó con empate a un tanto. Los jugadores madridistas cerraron la mañana disputando un partido en espacios reducidos.

Fue el último entrenamiento en la capital de España. La preparación la cerrará el Real Madrid ya en Londres, con la sesión que realizará en el escenario del encuentro, Stamford Bridge, el martes desde las 20:00 horas.

Y todo en una semana en la que los blancos se juegan el ser o no ser tanto en la Champions este miércoles frente al Chelsea como el domingo en la Liga con un rival directo como el Sevilla. Dos envites de órdago en la recta final de la temporada.

tracking