Diario de León

El Real Madrid sigue agazapado para hacerse con los servicios de Neymar

Mendy, a la izquierda, ya se entrenó con el grupo. JORGE CAMPOS.

Mendy, a la izquierda, ya se entrenó con el grupo. JORGE CAMPOS.

Publicado por
A. DÍEZ | MADRID
León

Creado:

Actualizado:

   

El Real Madrid no descarta el fichaje de Neymar. La entidad blanca se mantiene agazapada a la espera de lo que suceda con las negociaciones del PSG con el Barcelona, aunque espera poder hacerse con los servicios del futbolista brasileño en los últimos días para su fichaje.  

La posibilidad de hacer una oferta económica y el intercambio de algún futbolista será la oferta de Florentino Pérez a la entidad francesa para convencer al máximo responsable del fichaje de Neymar. James y Keylor Navas podrían ser la moneda de cambio del conjunto blanco a un PSG que sigue sin tener cerrada la portería y que quiere en el intercambio al también brasileño Vinicius, aunque el club merengue no está por la labor.  

MENDY SE ENTRENA CON EL GRUPO

Por otro lado, el francés Ferland Mendy, uno de los refuerzos del Real Madrid 2019/20,completó en la tarde de ayer parte de la sesión preparatoria junto al resto de compañeros, que retornaron al trabajo después de ganar el primer partido liguero en Vigo al Celta (1-3). Mendy, que en la gira por Estados Unidos sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho, se ejercitó con el resto de jugadores, con lo que continúa con su progresión para estar en los próximos días a disposición de Zinedine Zidane.  

Según informó el club, el técnico francés contó con los jugadores del Castilla Diego Altube y Fran García en la primera sesión de la semana. No estuvieron los lesionados Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano Díaz y Rodrygo, que continuaron con sus procesos de recuperación.  

El Real Madrid descansó el domingo tras ganar en Balaídos al Celta en el estreno de la competición liguera, con tantos de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez.

tracking