Diario de León

Primera División

El Real Madrid vuelve a entrenar

Con Hazard y Asensio, au| nque sin el lesionado Jovic, trabaja en dos turnos

Publicado por
Amador Gómez | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

Dos meses después de la clausura de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el 12 de marzo, y de la cuarentena obligada por el positivo del jugador de la sección de baloncesto Trey Thompkins, los futbolistas del Real Madrid regresaron este lunes a los entrenamientos tras someterse el pasado miércoles a los test de detección del coronavirus. Los jugadores del equipo blanco se ejercitaron de forma individual en Valdebebas, repartidos en dos turnos y en varios campos para respetar el distanciamiento exigido por el Ministerio de Sanidad.

Los futbolistas del Real Madrid realizaron sus primeros ejercicios con y sin balón en sus instalaciones. Todos los componentes de la primera plantilla, incluidos Eden Hazard y Marco Asensio, lo hicieron sobre el terreno de juego, excepto el lesionado Luka Jovic, víctima de una fractura en el pie derecho mientras entrenaba en su domicilio. Ninguno de ellos se ejercitó con mascarilla. Zidedine Zidane, en cambio, no sólo dirigió la sesión con mascarilla, sino también con guantes.

Los futbolistas del Madrid llegaron a Valdebebas en dos grandes grupos. El primero de ellos, a las 9.00 horas, formado, entre otros, por Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale, Eden Hazard y Casemiro; y el segundo, a las 11.00 horas, integrado por Marco Asensio, Fede Valverde o Rodrygo, entre otros jóvenes. Trabajaron en sendas sesiones de algo más de una hora, centradas en la preparación física, aunque también se entrenó con la pelota en los pies para coger la forma que precisan.

tracking