Diario de León

El Real Oviedo empata en casa y le toma dos puntos a la Deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Empate a tres goles en el Carlos Tartiere entre Real Oviedo y Real Zaragoza que da unas pocas esperanzas más a la Deportiva, aunque la cosa sigue complicada, porque con la derrota asturiana, un empate en el Las Palmas-Real Oviedo le daba la ocasión de adelantar ambos, pero eso ya no va a poder ser.

Es imposible competir cuando se le vuelve a pitar un nuevo penalti que no era para el Real Oviedo. Borja Bastón lo convirtió en el minuto 13 para poner por delante al conjunto azul. Pero el Real Zaragoza fue capaz de darle la vuelta al marcador con los tantos de Bermejo y Jair Amador y volverse adelantar antes del descanso tras la previa igualada a dos tantos de la formación carbayona. Al inicio de la segunda parte Brugman hizo el 3-3. Después el árbitro pitó otro penalti para el Real Oviedo, éste sí era, pero Borja Bastón no pudo superar a Cristian Álvarez. En esta segunda mitad el conjunto aragonés también mandó un balón al poste. En la última acción del encuentro Femenías salvó en un mano a mano el 3-4.

En la clasificación el Real Oviedo es quinto con 65 puntos, Girona FC y Las Palmas tienen 64 y la Deportiva es octava con 63. El equipo grancanario es el gran beneficiado de la jornada 40. Ganó, mientras que el Real Oviedo empató y Tenerife, Girona FC y Deportiva perdieron. El sábado, Deportiva-Leganés, Las Palmas-Real Oviedo y Girona FC-Mirandés.

tracking