Diario de León

Fútbol | Segunda División

El Real Oviedo, primer rival de la Ponferradina en la pretemporada

Los jugadores de la Deportiva, entrenando. ANA F. BARREDO

Los jugadores de la Deportiva, entrenando. ANA F. BARREDO

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Real Oviedo es el primer rival confirmado por la SD Ponferradina en la pretemporada, al que se enfrentará, en el estadio El Toralín, el próximo 5 de septiembre, según ha comunicado la entidad blanquiazul.

Ambos equipos ya coincidieron la última temporada en LaLiga SmartBank con resultados positivos para el conjunto de Jon Pérez Bolo , que venció en la primera vuelta en terreno propio (2-1) con tantos de Yuri y Pablo Valcarce para remontar el de Ortuño, a lo que unió un empate sin goles (0-0) en el partido con el que se retomaba la competición tras la paralización por el coronavirus.

Junto a este compromiso, el equipo berciano t ambién tiene previsto enfrentarse al Real Sporting de Gijón con fecha y lugar por definirse, aunque está fijado para un día antes al duelo ante el otro equipo asturiano.

Tanto la Deportiva, como el Real Oviedo, han mantenido sus respectivos entrenadores, en el caso de los bercianos al contar Bolo con contrato en vigor hasta 2022, pese al interés mostrado por el Rayo Vallecano, mientras que José Ángel "Cuco" Ziganda renovó su contrato tras cumplir el objetivo de la permanencia en una temporada especialmente convulsa para los carbayones.

tracking