martes. 06.12.2022

La Real Sociedad, al acecho del líder

El Atlético de Madrid defiende la cabeza de la Liga en el estadio donostiarra

Sólo el Barcelona y el Real Madrid han ganado más veces al Atlético de Madrid de Diego Simeone en Primera que la Real Sociedad, al acecho del liderato del conjunto rojiblanco y con el que se enfrenta este martes sobre aviso en el Reale Arena (19.45 horas por Movistar La Liga), donde cayó en cuatro de sus últimas seis visitas.

Un desafío de líder, sin duda, para el bloque de Diego Simeone, en alerta ante un compromiso de indiscutible envergadura, por mucho que el equipo donostiarra sólo haya sumado tres de los últimos doce puntos disputados o encadene cinco jornadas sin ganar, porque está a tres puntos de la cima del Atlético, aunque con tres duelos más.

Y puede recuperar a Mikel Oyarzabal. La vuelta del internacional, al que Imanol Alguacil ha reservado en los últimos partidos para recuperarlo totalmente de un problema muscular, paliaría los problemas mostrados en un ataque que todavía mejoraría más si David Silva, que es duda, puede entrar en convocatoria. Adnan Januzaj será baja si vuelve el canario.

Un rival que «no es fácil controlar, porque llegan con mucha frecuencia en zona de gol y por las bandas», alerta Diego Simeone, que ha sufrido ya las visitas al Reale Arena, donde sus precedentes son una seria advertencia para el conjunto rojiblanco y su técnico, que cayó el pasado curso por 2-0, justo cuando iba líder en la cuarta cita.

La Real Sociedad, al acecho del líder
Comentarios