miércoles 19/1/22

La Real Sociedad se obligó, tras una deficiente primera mitad ante el Mónaco, a ganar la última jornada de la Liga Europa al PSV Eindhoven, mientras el conjunto monegasco se clasifica matemáticamente como líder del grupo al ganar 2-1.

La Real entró dormida al partido y al Mónaco le costó poco llegar con mucho peligro al área de un Mathew Ryan que era la sorpresa en la alineación de Imanol Alguacil y que tuvo trabajo cada vez que Ben Yedder tocaba el balón. Marcó el conjunto de Niko Kovac en una acción iniciada por el exsevillista, que jugó con Volland y éste asistió a Golovin para que se metiera en la portería junto al balón.

Reaccionó inmediatamente la Real. Una maestría de Januzaj dejó solo a Isak ante Nubel y el sueco le batió con categoría. Pero inmediatamente golpeó de nuevo Mónaco, en una acción a balón parado que los donostiarras no acertaron a defender para que marcara Fofana. El equipo txuri-urdin ofreció su mejor versión en una segunda parte en la que la entrada de Barrenetxea se notó. La Real tuvo sus mejores minutos, encerró en su campo a los monegascos pero sin resultado.

La Real Sociedad cae en Mónaco y se jugará el pase en casa frente al PSV
Comentarios