Diario de León

El Real Sporting llegará a El Toralín por encima de la Deportiva y opta a alcanzar el sexto puesto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La victoria y buena imagen del Real Sporting el pasado viernes ante el Cádiz CF y la derrota de la Deportiva el sábado hacen que el cuadro gijonés se ponga por delante de la formación berciana en la clasificación, algo que hace poco parecía inimaginable. Es más, con sus 38 puntos se ha situado sólo a dos de la sexta posición, es decir, de puestos de play off. Y aunque hay muchos conjunto por medio, llegará a Ponferrada con la opción de situarse en esa privilegiada plaza clasificatoria. De hecho, 6º, 7º, 8º y 9º se ven la caras en la 30ª jornada.

Manu García y Pedro jugaron un gran encuentro ante el líder, duelo que dejó algunos problemas físicos. Bogdan tuvo que abandonar el césped tras sufrir un duro golpe en el pie izquierdo que le ocasionó una periostitis. Manu García solicitó el cambio por una sobrecarga de sóleo y Pedro Díaz tuvo una contusión en su rodilla izquierda.

El sportinguismo está muy ilusionado y habrá un gran desembarco en Ponferrada. Y Djukic le hizo un guiño tras el triunfo contra el cuadro gaditano: «Cada vez la conexión con la afición es mayor. La gente se está enganchando. Vamos a intentar ir partido a partido, creciendo y sin poner metas. Cada vez se crea más, se llega con peligro».

tracking