Diario de León

El Real Valladolid es el equipo y el club que mejor se le han dado a Yuri como deportivista

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Seis goles a Real Valladolid y Alcorcón y cinco a Unión Adarve, UD Almería, Tenerife, Real Madrid Castilla y Mirandés. Éstos son los equipos ante los que Yuri ha marcado más goles desde que es futbolista de la SD Ponferradina. Pero si hablamos de clubes, el Real Valladolid se lleva la palma, pues a los seis del primer equipo había que sumarle los cuatro que le ha hecho al filial, algo que no ha conseguido ni de lejos contra ninguna otra entidad.

De todos modos, a nivel goleador hay mucha diferencia entre los partidos de casa y los de fuera. De hecho, quedándonos simplemente en esta temporada, Yuri ha logrado 14 goles, 13 en El Toralín y sólo uno fuera: en Leganés.

ni sí ni no ni todo lo contrario

El ex culturalista Toni Villa es la principal duda del Real Valladolid para el duelo del sábado por una elongación en el isquiotibial. Ayer no aclaró cómo se encuentra, pero sí habló de la Deportiva y del partido: «Es un rival muy duro. Allí ya nos costó mucho empatar y la verdad es que también se juega mucho. Me recuerda en cierto aspecto a la Real Sociedad B, porque sus opciones de jugar play off pasan por aquí, pero no nos pueden ganar en ilusión porque no hay mayor ilusión que un ascenso». ¿Acaso la Deportiva se está jugando la permanencia en Regional Preferente?

tracking