Diario de León

El Real Valladolid piensa en Caro si el Real Madrid decide recuperar a Lunin en enero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Decía Bolo días atrás que no le gusta el mercado invernal de fichajes, entre otras cosas, por lo que supone de cantos de sirena para los jugadores. Si hace unas semanas se especulaba con la posible salida de Isi al Rayo Vallecano, ahora es el Valladolid el que podría meter mano en la plantilla blanquiazul, en este caso para recuperara a José Antonio Caro.

Todo parte de la posibilidad, como publicaba ayer el diario As, de que el Real Madrid decida recuperar al guardameta Lunin, cedido en el Valladolid, para cederlo de nuevo a un destino donde pueda gozar de más minutos (el Almería suena como uno de los posibles equipos).

De ser así, los blanquivioletas se quedarían con Masip como única alternativa y se plantearían repescar a Caro para que ejerza de segundo portero, aunque con pocas opciones de jugar. De hecho, el meta onubense decidió salir cedido a la Deportiva precisamente por no disponer de esos minutos.

En cualquier caso, fuentes del equipo berciano aseguran que el contrato de cesión no contempla la posibilidad de repescar al jugador durante la temporada salvo por lesión de larga duración de uno de los porteros de la plantilla del Valladolid, por lo que sería complicado que la operación llegara a completarse.

tracking