Diario de León

xxii cOPA ASOBALEL TORNEO LEVANTA EL TELÓN

Reale seguirá patrocinando al equipo leonés dos años más

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Sea cual sea el resultado de la Copa Asobal lo cierto es que esta nueva edición del torneo ya ha venido con premio gordo para el equipo leonés. Y es que en la noche de ayer el presidente ademarista, Carlos Pollán, aprovechó la recepción oficial de la Copa Asobal para anunciar que se ha llegado a un acuerdo con la firma Reale Seguros para que siga siendo el principal patrocinador del club durante dos años más. El contrato del Ademar con Reale expiraba a la conclusión de esta campaña y en virtud de dicho acuerdo se prorroga hasta el 30 de junio de 2014.

«Es la mejor noticia que podía recibir el Reale Ademar», reconocía ayer su más que satisfecho presidente, Carlos Pollán. «Quiero agradecer a esta empresa su implicación con nuestro club en unos momentos tan complicados como los que vivimos».

Reale Seguros lleva siendo el principal patrocinador del club leonés desde el año 2008. El contrato inicial establecía que apoyaría al Ademar con un fijo anual de 300.000 euros más una cantidad indeterminada en función de objetivos. En este nuevo acuerdo esa cantidad es algo menor debido a la crisis económica aunque Pollán no quiso precisar la cuantía. «No es una rebaja importante. Y en todo caso lo importante es que Reale seguirá con nosotros durante dos años más», explicó durante la recepción a la que asistieron entre otros el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José María López Benito y el responsable de Deportes de la Diputación, Emilio Orejas. Por parte de Reale Seguros estuvieron presentes Pilar Suárez, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales y José María López Montes, responsable de Comunicación y Patrocinios. Además del equipo leonés, el único patrocinio fuerte que mantiene Reale es con la Federación Española de Golf. «Es un orgullo para nosotros», dijo Pollán.

tracking