Diario de León

Los árbitros leoneses despiden el año

Reconocimientos arbitrales

El colegio leonés realiza una cena de confraternización. En el acto se premió a los destacados de la temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Comité Técnico de Árbitros de León celebró su tradicional cena de Navidad que sirvió para reconocer la labor de los más destacados en la temporada 2018/19, a la que acudieron como invitados Vicente Canuria, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, y Felipe Llamazares, director general de la Cultural y Deportiva Leonesa.

La cena transcurrió con armonía y deseos de superación para el año 2020 que comenzará en unos días para posteriormente proceder a la entrega de premios.  

En el apartado de fútbol Eduardo de Ponga Díez y José María Madrigal García, por su fase de ascenso a Tercera División; Pablo Sarmiento García y Pablo Cuesta Valbuena, por su ascenso a la 1.ª División Regional de Aficionados, fueron los premiados.  

En fútbol sala los reconocimientos fueron para López Panizo y Villaescusa Izquierdo.  

Además, Antonio Rodríguez Llamas ‘Toño’ vio reconocida su trayectoria de jugador (Cultural), entrenador (Onzonilla y San Lorenzo, entre otros equipos) y fundador posteriormente del Olímpico de León, además de su permanente colaboración con la Delegación Leonesa de Fútbol.

tracking