Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Recta final para afrontar la Liga

La Cultural mira con optimismo a una temporada que iniciará con el Majadahonda

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural mira a la Liga con optimismo. Lo hace tras completar una pretemporada en la que las sensaciones han sido positivas y que culminaba anteayer con su goleada al Avilés. Los de Ramón González, que levantarán el telón el viernes próximo a las 19.30 horas frente al Rayo Majadahonda, son conscientes que aún queda trabajo por hacer. Pero también que por lo demostrado se cuenta con argumentos suficientes para hacer un buen papel en el estreno en la Primera RFEF, una categoría con muchos gallos y en la que los de Ramón González esperan ser protagonistas en el lado positivo.

Viaje a Polonia

La Cultural tendrá la oportunidad de explicar en Polonia su metodología de trabajo gracias a la invitación del Korona Kielce, club polaco, a través de su presidente Łukasz Jabłonski, que recibirá a una representación culturalista formada por Felipe Llamazares, director general, e Israel Martínez, entrenador del Júpiter, que se desplazan hoy hasta el miércoles. Durante la estancia, la Cultural podrá mostrar el funcionamiento del club, filosofía y el método de trabajo de la Academia Culturalista.

Adiós de Samu Diarra

El cancerbero y el club leonés han puesto fin a su vinculación tras no entrar este en los panes deportivos del primer equipo.

tracking